Reparación Calderas

reparacion calderas

Reparación Calderas y es que usted con nosotros contrata un servicio de técnicos en reparación de calderas de gas y gasoil de los más rápidos y profesionales, veinticinco años prestando servicio nos confieren crédito como una de las compañías de reparaciones más responsable y profesional.

Las Comunidades Autónomas son las encargadas de ofrecer el Plan Renove de calderas a los usuarios, pero ellos deben ponerse en contacto con una empresa instaladora que forme parte de ese plan y que se encargue de realizar el cambio, consulte a Reparación Calderas. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Calderas cointra, baxiroca, domusa, etc.
  • Instalación de calderas
  • Servicio técnico junkers, roca, ferroli
  • Caldera estanca, de condensación, bajo nox
  • Revisión caldera

Llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio de reparación de calderas. Nos importa tu tranquilidad y confort y por eso estamos siempre ¡Alerta! a tu disposición; justo cuando más lo necesites.

Si requieres con urgencia la reparación de calderas de gas o gasoil, ¡Contáctanos de inmediato! Nuestro equipo de técnicos autorizados te atenderá y resolverán tu requerimiento.

También contamos con un servicio integral de instalación, revisión y mantenimiento de calderas de gas y gasoil de las mejores marcas existentes en el mercado: Ferroli, Riello, Unical, AUER, Hoval; entre otras.

reparacion calderas profesional

Empresa de reparación de calderas

Somos la empresa de reparación de calderas en líder en el mercado. Estamos conformados por un gran equipo de profesionales y técnicos autorizados para garantizar un servicio de calidad al 100%

Tenemos más de 30 años de experiencia al servicio de nuestra distinguida clientela y al público en general, ofreciendo servicio de reparación de calderas de gas y gasoil de las mejores marcas como: AUER, Unical, Hoval, Ferroli, Riello; entre otras.

Atendemos urgencias de reparación de calderas las 24 horas del día, días festivos y fines de semana. ¡Contáctenos ya!

Reparación Calderas donde contamos también con servicio técnico Domusa dispuestos siempre a solucionar cualquier tipo de problema relacionado con tu dispositivo Domusa. Tenemos una gran experiencia y contamos con los mejores instaladores del sector, por ello podemos garantizar todas nuestras reparaciones.

Solicite de manera cómoda e inmediata la revisión de su caldera, mediante nuestro teléfono de atención al cliente, un técnico especialista le atenderá en todo momento.

calentadores gas profesional

Reparación Calderas 24 horas

Reparación Calderas 24 horas te indicamos que, si tu equipo de calefacción es una caldera de gasoil, ten en cuenta que su combustible contiene impurezas que pueden ocasionar la obstrucción de los filtros o de otra pieza; por lo que es importante que se realicen revisiones periódicas en este tipo de calderas para la limpieza y el mantenimiento regular de los depósitos de impurezas.

Con esto, evitamos la presencia de averías, mejorando el funcionamiento y rendimiento de la caldera de gasoil y también alargando su tiempo de vida útil.

Te recordamos que ¡Somos tu mejor opción! para la reparación de calderas de gas y de gasoil, atendemos las 24 horas, cualquier reparación de urgencia, días festivos y fines de semana.

  • Instalación de calderas de condensación de bajo NOx

Son varios los modelos de calderas roca que hay en el mercado, por ello nuestros técnicos van en talleres móviles donde tienen a su disposición todo tipo de piezas y recambios para la reparación de su caldera de gasóleo y de gas. Una tarea para la que es recomendable recurrir a los servicios de Reparación Calderas.

Reparación Calderas te aconseja que no dejes tu equipo en manos de personas inexpertas no certificadas, te quedarás pasando frío y, peor aún, puedes arriesgar la vida de tu caldera.

Ahora puede contratar su reparación de caldera de gas de una manera sencilla, simplemente contactando con nuestro teléfono de atención al cliente en donde muy gustosamente le atenderemos en ésta o en cualquier otra cuestión relacionada con nuestra compañía.

mantenimiento calderas profesional

Precio Reparación de calderas

Antes de solicitar el precio Reparación de calderas en nuestros técnicos realizarán una inspección y evaluación antes de ofrecer el servicio.

En el mercado, puedes encontrar presupuestos de reparación de calderas que oscilan entre los 75 euros y 550 euros. Esta variación, se debe a que el técnico deba hacer alguna reparación mayor además del mantenimiento.

Lo más recomendable es que la revisión de las calderas de gas o gasoil se realice de manera frecuente para evitar inconvenientes que impacten en tu economía y que sugieran un gasto extra.

Instalamos tu caldera de gas en menos de 24horas, puedes elegir de entre una selección de las mejores marcas del mercado. Por todo ello Reparación Calderas, se ha convertido en la compañía de referencia en el mercado.

Conoce ya nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Reparación Calderas y comienza a beneficiarte de las ventajas de tener tu caldera doméstica o industrial siempre a punto.

Nuestros técnicos calderistas en sistemas de Reparación Calderas le recomiendan mantener su caldera en todo momento en perfectas condiciones, realizando su limpieza y mantenimiento de manera periódica.

reparacion calderas gas profesional

Servicio técnico Calderas

Ofrecemos un servicio técnico Calderas 100% garantizado, con calidad, rapidez y seguridad.

Nuestro gran equipo de profesionales están atentos las 24 horas, días festivos y fines de semana; para ofrecerte un excelente servicio de instalación, revisión, reparación y mantenimiento de calderas de gas y gasoil.

Si requieres el servicio técnico calderas, ¡Contáctanos ya!

En Reparación Calderas ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de calderas que se encarga de cuidar de manera integral tu caldera doméstica, comunitaria o industrial.

Tenemos a los mejores empleados profesionales en reparaciones de todo el sector. Nuestro Servicio Técnico Reparación Calderas se ocupa de todo lo necesario para que disfrutes del confort de tu hogar.

caldera calefaccion

Averías comunes en las calderas

Las averías en las calderas de gas o de gasoil pueden ser ocasionados por diferentes factores; siendo el más importante la falta de servicio de revisión y mantenimiento frecuente, además de su buen uso.

Entre las averías comunes en las calderas, tenemos:

  • El encendido No responde al control de mando
  • La calefacción se apaga repentinamente
  • Presenta un goteo por alguna pieza de la unidad
  • La temperatura sube o baja rápidamente
  • Obstrucción de la salida de humos
  • Acumulación de impurezas en los filtros
  • La temperatura en la estancia no es la deseada
  • Al encenderse se produce una chispa
  • Ruidos fuertes y permanentes
  • Se apaga sin que se haya presionado el control de mando
  • No funciona el agua caliente o la calefacción
  • Bajas de presión
  • El agua no alcanza la temperatura deseada

Entre otros.

Todas las averías que presente su sistema de calefacción deben ser revisadas y reparadas por técnicos autorizados.

Para que su caldera de gas o de gasoil vuelve a funcionar correctamente, ¡Llámenos ya!

Recuerde estar preparado para la época de invierno, mantenga su caldera de gas o de gasoil en perfecto estado y libre de averías. ¡Contáctenos ya!

servicio tecnico calderas

¿Qué es una caldera de gas?

Una caldera de gas es el sistema de calefacción más utilizado en las viviendas, locales comerciales o negocios, para soportar las altas temperaturas en la época de invierno.

Se trata de un equipo de metal totalmente sellado que responde a un mecanismo de combustión de gas, generando calor a una temperatura superior y a una presión atmosférica mayor a la del ambiente externo; para calentar el agua o producir vapor.

Existe gran variedad de calderas de gas de diferentes modelos y marcas, los cuales ofrecen sistemas de funcionamiento con características de energía distintas y dimensiones distintas.

Cuando hablamos de variedad, también nos referimos a que esta variedad de calderas de gas, se adaptan al presupuesto de los usuarios.

Si requieres asesoría para elegir la mejor caldera de gas adecuada a tu vivienda y adaptada a tu presupuesto, ¡Contáctanos!

instalacion calderas

¿Qué es una caldera de gasoil?

Una caldera de gasoil es un equipo o sistema de calefacción que funciona utilizando como combustible el gasoil, el cual permite la calefacción rápida de la estancia sean cual sean sus dimensiones.

Gracias a esta característica de utilizar el gasoil, estas calderas son utilizadas en aquellas zonas geográficas donde el sistema de gas no llega o no existe las instalaciones de tuberías.

Las viviendas donde más se utiliza una caldera de gasoil son las casas de verano o de vacaciones, llevando solo el combustible necesario para su estadía en esta época.

Entre sus ventajas, podemos mencionar que se puede acumular el gasoil en un depósito alterno de cualquier tamaño, para utilizarlo cuando la caldera lo requiera.

Recuerda realizar la revisión y mantenimiento frecuente a la caldera de gasoil, para que esté en perfecto estado y puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones o de un momento de descanso con tu familia y seres queridos.

¿Qué es una caldera de condensación?

Una caldera de condensación es un tipo de caldera de gas con un 20% de efectividad más o superior. Esto se debe  a que aprovechan toda la energía calorífica y no la dejan escapar por la chimenea, a diferencia de las calderas tradicionales o convencionales que si dejan salir el vapor.

calderas reparacion

¿Cómo elegir la mejor caldera de condensación?

Lo primero es conocer ciertos aspectos necesarios para la adquisición de una caldera de condensación para tu vivienda o negocio. Veamos cuáles son:

  • Potencia de energía
  • Tamaño del espacio de la vivienda o negocio donde se instalará el sistema de calefacción
  • Clima ambiental

Se estima que para un sótano, es mejor una instalación de una caldera modelo de base, por su mayor capacidad de agua

La ubicación de la caldera no puede obstaculizar ningún paso y el ruido que emite no puede perjudicar la estancia en las habitaciones.

Entre las mejores calderas de condensación que podemos encontrar en el mercado, tenemos las siguientes:

  • Mixta Vaillant EcoTec-Pure 286: es una marca alemana de fácil instalación, que produce calefacción de 24kW y agua caliente sanitaria (ACS) de 28kW.
    1. Su calidad y su excelente diseño, permiten diferenciarse de otros modelos.
    2. Entre sus componentes presenta una bomba de circulación eficiente, lo cual permite reducir el consumo eléctrico, además es compatible con la energía solar.
    3. Sistema de combustión neumático con vaso de expansión de 8 litros.
  • Junkers Cerapur ZWB 28-3C: es una caldera mixta con microacumulación de marca alemana, es decir; funciona con gas natural y gas butano. Produce 22kW para calefacción y 28kW para agua caliente sanitaria (ACS)
    1. Es compatible con kit solar
    2. Sus dimensiones son muy compactas: 850mm de alto x 400mm de ancho x 370mm de fondo, con un peso aproximado de 44kg.
    3. Reducción del consumo de gas hasta un 35%
  • Mixta Saunier Duval, Thelia Condens: es una marca francesa que cuenta con una tecnología de microacumulación WarmStart, el cual permite la reducción de tiempo de espera para el agua caliente; alcanzando un mayor rendimiento y reduciendo el consumo de combustible.
    1. Posee una potencia térmica de 19.1kW para calefacción y 25.2kW para agua caliente sanitaria (ACS)
    2. Lleva incorporada una bomba de circulación de alta eficiencia y con bajo consumo.
    3. Sus dimensiones la hacen ultracompacta: (alto) 740mm. x (ancho) 418mm. x (fondo) 300mm, con un peso aproximado de 32 kg.
  • Mixta Wolf FGB-K28: de marca alemana disponibles en gas natural y gas propano.
    1. Tiene una potencia de 27.3kW de agua caliente sanitaria (ACS) y de 24.4kW de calefacción.
    2. Su característica principal es su modelo silencioso con dimensiones reducidas de 408mm. de alto x 310mm. de ancho x 650mm. de fondo, y un peso de 30kg.
    3. Puede controlarse a través de una App. en un teléfono móvil.

¡¡LLÁMENOS YA, OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies