661.833.733 | 24 Horas - Baratos | Reparación Calderas Torrelavega

Reparación Calderas Torrelavega

caldera de gas torrelavega

Reparación Calderas Torrelavega encontrarás todo cuanto necesitas para tener el mejor sistema de calefacción para tu hogar o bien oficina, así como calderas de condensación a gas o gasoil, calderas eléctricas, calderas de biomasa y sistemas de apoyo solar. Tu caldera familiar, comunitaria o industrial en las mejores manos para solventar todo tipo de inconvenientes gracias a nuestros especialistas en arreglo de calderas en tu ciudad.

Realiza ya la revisión obligatoria de tu caldera de gas, gasóleo, eléctrica o  de pellets y asegúrate de que cumple con la normativa vigente merced a nuestro departamento experto en la revisión de calderas en Torrelavega. Debes tomar en consideración que no todas las calderas son iguales, se diferencian por la cantidad de comburente que consumen y por la cantidad de gases que desprenden.

  • Calderas de condensación
  • Asistencia Técnica Profesional Junkers
  • Limpieza y sustitución de quemadores de gasoil
  • El Termostato hace saltar la corriente.
  • Servicio Técnico Wolf
  • Mantenimiento integral caldera centralizada
  • Cambio de válvula de seguridad de caldera
  • Calderas de Biomasa
  • Reparación de calderas bajo Nox
  • Calderas instantáneas eléctricas
  • Instalación y mantenimiento de calderas en hospitales.
  • Arreglo en caldera por baja presión del agua

calderas torrelavega

Servicio Técnico Calderas 24h urgente

En Reparación Calderas Torrelavega resolvemos averías frecuentes y urgentes en toda la comunidad cántabra.  Para ofrecer un servicio rápido y de calidad, disponemos en nuestro almacén de un gran volumen de piezas originales de las más prestigiosas marcas : Chaffoteaux, Ariston, Ferroli, Beretta, Junkers, Lamborghini, Lasian, Joannes, Valliant, Gabarrón, Argón, Viessmann, Domusa, De Dietrich, Baxi, Cointra...; de esta manera eludimos pérdidas de tiempo, localizando y solicitando el material de reparación necesario, para que los clientes del servicio puedan contar con de una buena verificación y una reparación eficaz y con la mayor agilidad posible.

Instalamos, con frecuencia, en los sistemas de calefacción por calderas un ventilador modulante proporcional aire/gas que sostiene el rendimiento de combustión estable, desde el 25 por cien  al 100 por ciento .  Uno de nuestros técnicos calderistas  va a estar en tu domicilio en un plazo inferior a 3 horas desde tu llamada para realizar el arreglo que mejor le convenga a tu caldera. Si en nuestros días padeces estos inconvenientes y no das con la solución, tu caldera Vaillant presenta otros inconvenientes de razón técnica, lo mejor es que consultes con un técnico especializado que pueda asistirte a resolverlos en Torrelavega.

Únicamente nuestro Servicio Técnico Chaffoteaux , Reparación Calderas Torrelavega, conoce la tecnología de los equipos Chaffoteaux. Las calderas de gas estancas pueden ser de condensación de bajoNox cumpliendo con las últimas normativas de emisiones de CO2 de la Comunidad Europea. Nos hacemos cargo de las averías que se generan en una cualquiera de las marcas y modelos de fabricantes de calderas de gas, diesel, eléctricas o de pellets pues somos un servicio técnico de arreglo de calderas donde contamos con profesionales para atender cada una de ellas. No deseche sus dispositivos Junkers a la primera avería o mal funcionamiento, llámenos.

Prestamos también, Servicio Técnico Ariston en Torrelavega y recomendamos que actué con cautela y avise a nuestro servicio de asistencia Ariston ya que proseguir usando su aparato, si este está estropeado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Es tan simple como llamar a nuestro teléfono y seras atendido inmediatamente por uno de nuestros especialistas en reparación de calderas Ariston en Torrelavega que se ocupará de devolver de forma profesional el funcionamiento a tu caldera de gas o gasoil.

Nuestro compromiso con el ahorro energético nos permite ofrecer soluciones profesionales a tu caldera instalada y en funcionamiento de una manera veloz, limpia y profesional con unas garantías de hasta dos años que pone a tu disposición nuestro Servicio Técnico calderas Wolf en Torrelavega. En cambio, cuando hablamos de suelo radiante o sistema de placas solares, el ahorro de gas resulta superior, llegando a lograr del treinta y tres  por cien  al cuarenta y siete por ciento . El etiquetado energético de estas calderas ecoTEC exclusive es A en calefacción.

caldera condensacion torrelavega

Asistencia Técnica calderas de condensación a gas y gasoil

La utilización de una caldera de condensación permite recobrar una parte muy grande de ese calor latente y esta restauración de la energía reduce sensiblemente la temperatura de los gases de la combustión, limitando así las emisiones de gas contaminantes. Las calderas de condensación se caracterizan esencialmente por el aprovechamiento de la energía conseguida gracias a la condensación del vapor de agua contenido en exactamente los mismos humos producido por la combustión, que es recuperada y transformada en energía auxiliar. Todos y cada uno de los recambios y piezas que empleamos en nuestras reparaciones, tareas de mantenimiento y sustitución de elementos son originales de propia fabrica de cada una de las marcas.

Solo de este modo consigue Wolf poder cubrir todas y cada una de las demandas del campo con la máxima satisfacción para el cliente del servicio. El diseño debe permitir el secado suficiente del combustible en la caldera a fin de que la gasificación y oxidación sea completa y no se genere humo negro. Es necesario tomar en consideración que la amplitud de la cámara de agua cambia dependiendo del consumo de vapor

La Niagara C Green de Chaffoteaux es la caldera que precisas si lo que tienes son grandes demandas de agua caliente sanitaria, ya que merced a la posibilidad de personalizar el nivel de confort a través de el display LCD, junto con los 2 acumuladores de veinte litros, permite que el suministro de agua caliente sea instantáneo y a una temperatura estable.

De igual forma en Reparación Calderas Torrelavega contamos con un amplio equipo de profesionales que gestionan tanto la recogida de los avisos de asistencia técnica como el asesoramiento en los contratos de mantenimiento. Destacar que las operaciones de mantenimiento de instalaciones de gas de menos de 70 kW instaladas en viviendas tienen una periodicidad de dos años. Nuestro Servicio Técnico Calderas Wolf  es la solución terminante para tener siempre a punto tu caldera y arreglar cualquier incidencia casi al instante, evitando riesgos innecesarios, cumpliendo con la legalidad actual, previniendo averías y sobre todo, ahorrando dinero en tus facturas.

Una de los beneficios de las calderas de vapor para industria es que se instalan de forma fácil en cualquier parte como en espacios reducidos, con lo que son muy asequibles para la industria. La pluralidad de este género de aparatos es muy grande, no solo por la cantidad de marcas y modelos, sino por el hecho de que con cierta frecuencia salen al mercado nuevas calderas con mayores y mejores posibilidades y mucho más eficaces.Tenemos instaladores especializados totalmente en diferentes marcas.

Somos especialistas en la reparación de cualquier caldera o radiador y además realizamos limpieza de calderas y limpieza de salidas de humos en Torrelavega. Contamos con un equipo de técnicos calderistas cualificados y capacitados para poder desplazarse a cualquier población cercana a Torrelavega que nos pida la asistencia técnica de su caldera. Para toda esta gama de calderas prestamos servicio de reparación y mantenimiento. Ventajas de este tipo de calderas de calefacción: el confort y la comodidad, por el hecho de que tienes de manera continua agua caliente.

caldera de gas torrelavega

Limpieza de quemadores de caldera de gasoil

Una de las mayores ventajas que las calderas de condensación ofrece es que su temperatura puede ser regulada según la demanda energética, eso acarreará un alto rendimiento superando el cien por cien  y eso va a significar ser la caldera más eficaz del mercado, siendo así una caldera con la que ahorraras dinero. Esta combustión produce calor que se transmite al circuito de agua del intercambiador de calor de la caldera calentando el agua que se emplea para calefacción de radiadores, suelo radiante y para agua caliente sanitaria (ACS). Recuerda que el desempeño de las calderas de condensación puede mejorar hasta un 9 por cien  usando un supervisor (termostato) conveniente.

Además de esto, nuestra empresa dispone de un departamento de reparación de calderas que se encuentra a tu alcance las 24 horas los trescientos sesenta y cinco dias, algo que solo encontrarás en nuestro servicio técnico Cointra en Torrelavega.  Según sea el tipo de comburente que se queme, existen porcentajes bien definidos para cada género de gas cuando la combustión es correcta. En zonas frías con inviernos durísimos la calefacción estará sometida a un uso intensivo y continuado, por eso hay que buscar sistemas que lo permitan y que además usen comburentes más asequibles para eludir un gasto desmedido.

Saunier Duval es uno de los grandes fabricantes internacionales en el sector de la calefacción y agua caliente sanitaria. Disponemos de contratos de mantenimiento para calderas de gas y de gasóleo domésticas, productos industriales y para calderas instaladas en comunidades de vecinos.

A pesar de haber nombrado marcas populares como las precedentes, nuestro servicio técnico calderas en Torrelavega también atiende las averías en equipos de calefacción y agua caliente sanitaria de menor repercusión mediática pero de igual calidad como es el caso de Herz, Hergóm, Celini, Sime, Ecoforest, Buderus, Morco,  y muchas otras más. Nos ocupamos de todos los modelos de calderas Fagor te damos instrucciones previas a nuestra llegada para mantener la seguridad y poder solucionar la incidencia a la menor brevedad. Con nosotros ahorrarás en la instalación, pero también a lo largo de su vida útil, pues analizamos las condiciones de tu casa.  Las calderas estancas estándar son un clásico en el mercado, con un rendimiento en torno al 92 por ciento . Precisan más aporte energético para calentar agua.

Por esta razón los sistemas de astillas por biomasa tienen de manera frecuente una tolva de caída del combustible puesta entre 2 diferentes alimentadores de tornillo sin fin, de los cuales uno procede del silo y el otro lleva el material a la caldera. Nuestro departamento de atención y reparación de calderas Domusa de gasoleo en Torrelavega cuenta con calderistas especializados en atender todos los modelos de calderas de diesel existentes en el mercado.

caldera economica torrelavega

Instalación caldera de gas con apoyo solar

Nuestro Servicio Técnico Viessmann en Torrelavega dispone de una flota de unidades de asistencia técnica autorizada dotadas de los mejores y más fiables sistemas que nos permiten llegar casi de inmediato a cualquier punto de geográfico de la población, sin que tengas que aguantar esperas innecesarias. Las calderas más habituales son aquellas que, además de calentar el circuito de calefacción, dan agua caliente instantánea sin acumulación. Por tanto, si tienes un desagüe cercano a la caldera y en un punto más bajo con una simple conducción de pvc conectada a ese desagüe será suficiente.

También prestamos servicios en Torrelavega de :

Se llaman estancas pues la combustión tiene sitio en una cámara estanca, por lo que evita la posibilidad de intoxicación. Calderas con potencia superiores a 35 Kw y menores de 73kw: Estas calderas se destinan por su potencia a instalaciones conocidas como singulares residenciales de tipo medio. En cuanto a las calderas de gasóleo sí que deben revisarse obligatoriamente de año en año. Por eso empezamos con el asesoramiento en caso de que desees adquirir una caldera.

Nuestro departamento de reparación de calderas multimarca en Torrelavega dispone de todo el equipo material y humano que se necesita para reparar tu caldera con una eficacia y velocidad jamás vistas. Si está buscando una compañía comprometida con sus clientes y con el medio ambiente que garantice el buen funcionamiento de su equipo Vaillant llámenos ahora.

Los técnicos de nuestro Servicio Técnico de Calderas Ferroli  están todos certificados, con todos los carnets y permisos necesarios que cumplen los requisitos del Ministerio de Industria. La calidad del servicio no está reñida con unas tarifas económicas por lo que podrás hacerte con los servicios de nuestro departamento de reparación de calderas de una manera muy asequible y sin que suponga un grave trastorno económico contratar nuestros servicios.

Estas calderas de biomasa se pueden utilizar asimismo para la combustión de otros combustibles sólidos. Hay calderas que marchan con huesos de aceituna, otras con cáscara de frutos secos, leña, pellets… Todos nuestros productos están preparados para ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes del servicio, facilitando tanto la instalación como el mantenimiento de las calderas de biomasa.

Con la familia de calderas de vapor NCK, Reparación Calderas Torrelavega ofrece un generador sólido de 3 pasos con inversión de llama en el hogar, que por su concepto constructivo y técnica, permite su utilización hasta altas producciones en la clase 1ª. lo que implicará  Generalmente, se instalan sobre una bancada anti vibratoria y se cuenta con chimeneas con silenciadores en el caso de emplear calderas con quemadores de gran potencia.

Nuestro departamento de mantenimiento de calderas Baxi en Torrelavega atiende a diario calderas situadas en residencias particulares, comunidades de vecinos, centros de salud, hoteles, colegios… por lo que no importa donde esté tu caldera, nosotros nos ocupamos de velar por ella.

Nuestro Servicio Técnico Ecoflam Urgente hace de nuestra empresa la más completa en la gestión, intervención y venta del campo de producción de calefacción y agua caliente sanitaria.

RECUERDA que NOS ENCONTRARÁS 24 HORAS a TU SERVICIO y que SOMOS LOS MEJORES EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN. LLÁMANOS!!

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies