Desatascos Valladolid

desatascos valladolid

En Desatascos Valladolid proporcionamos una solución a medida a sus problemas a precios competitivos, sea un atasco de tuberías, un atasco wc, una limpieza de arquetas, una limpieza de fosas sépticas, una limpieza de pozos, una limpieza de tuberías de agua o una limpieza desagües.

Nuestros sistemas de dosificación de grasa sólo son suministrados y montados por nosotros mismos. Son de pilas sin necesidad de cableado esto da el potencial para ser instalado casi en cualquier lugar.

Nuestras tarifas son realmente accesibles comparándolas con otras empresas, además no sacrificamos la calidad de los trabajos ni del servicio. Así mismo, tenemos un servicio de 24 horas en las que puede llamar sin importar que día sea.

Si vuestro váter se emboza con facilidad prestad mucha atención a estos consejos sobre cómo desatascar un baño rápidamente y de manera cómoda para que así, al menos, no tengáis que llamar al fontanero. Y es que ya sabéis que en su empresa de Desatascos Valladolid 24 horas, siempre intentamos ayudarte en este tipo de tareas.

Pues bien, por suerte, la mayoría de los atascos pueden ser tratados de forma rápida y fácil con herramientas muy básicas. Así que aquí os dejamos los 6 pasos pertinentes para desatascar un baño.

El primer paso será estirar de la cadena una vez, si observas que la obstrucción está impidiendo que tu inodoro funcione correctamente, bombeando más agua en el recipiente ya tendrás en su lugar que apagar el suministro de agua para el inodoro o abrir la parte superior de la taza del baño y levantar el brazo del flotador para evitar que más agua que fluya en el recipiente.

Acto seguido, en el caso de que veáis lo que está bloqueando el inodoro, entonces tendrás que retirarlo tú mismo. Antes de hacer esto, cubre el piso alrededor del inodoro con periódicos viejos para evitar que el agua sucia salpique al piso.

Desatascos urgentes Valladolid

atascos valladolid

Por otro lado, tendrás que usar jabón y agua para limpiar. En concreto, tendrás que llenar un cubo con agua caliente y añadir un poco de jabón para lavar platos. Vierte todo el agua en el inodoro de la altura de la cintura. La presión ejercida por el agua que cae puede ser suficiente para desalojar lo que está obstruyendo el inodoro. Espera unos minutos para ver si el agua caliente con jabón es capaz de aflojar la obstrucción. Si el nivel de agua no baja en absoluto durante este tiempo, entonces habrá que buscar otra solución.

Hay que tener en cuenta que cada hogar debe tener un émbolo de goma de alta resistencia. Si no lo tienes, entonces ahora es el momento de ir hasta la tienda más cercana y de confianza a comprar uno. Con el embolo ya sí en la mano tendrás que empujarlo hacia abajo en el agua, de modo que cubra completamente el agujero. Lentamente empuja hacia abajo en él para crear un sello, a continuación, tira bruscamente. Sigue adelante con este movimiento durante unos minutos para ver si se puede aflojar la obstrucción.

El siguiente paso ya será presionar y liberar la obstrucción con alambre. En concreto, hay una herramienta llamada serpiente de fontanería que se puede utilizar para desalojar obstrucciones enterradas dentro de los tubos de conexión de tu inodoro. Esta herramienta de limpieza flexible se compone de una bobina de alambre flexible que puede ser empujada a través de las tuberías hasta que llega a una obstrucción.

En el caso de que no tengas esta herramienta, desde su empresa de Desatascos de tuberías en Valladolid, te adelantamos que te puede servir una percha. Para ello bastará con que endereces una percha de alambre, ates un trapo alrededor de uno de los extremos para evitar que se raye la porcelana, y con mucho cuidado dar alrededor de la curva en el inodoro. Cuando notes la obstrucción, intenta torcer, empujando y girando la herramienta para tratar de desalojar el bloqueo.

Por último y en el caso de que hayáis seguido todos estos pasos y no hayáis tenido éxito ya solo os quedará si tu inodoro sigue bloqueado, solo te quedará llamar al fontanero. Así al menos te asegurarás que pueden desbloquear un aseo con eficacia, utilizando sus herramientas, habilidades y experiencia para eliminar cualquier obstrucción y obtener el inodoro funcione de nuevo lo antes posible. En su empresa de Desatascos de fregaderos en Valladolid, por ejemplo podrán solucionarlo.

No obstante, lo más probable es que si seguís estos pasos lo logréis vosotros mismos. Sin duda, unas instrucciones muy sencillas con las que probablemente conseguiréis vuestro objetivo sin necesidad de llamar a un fontanero Valladolid 24 horas y con su ahorro pertinente. Todo un lujo con pasos sencillos el que hoy te proponemos.

camion desatascos valladolid

Desatascos fregaderos Valladolid

Cómo solucionar atascos en un fregadero: Los atascos en el fregadero de la cocina son muy comunes y además uno de los problemas en cuanto a atascos y desatascos, francamente, más desagradables que pueden haber. Desde tu empresa de Desatascos fregaderos Valladolid, te dejamos los principales consejos que has de tener en cuenta por lo que respecta al mantenimiento de este tipo de piezas.

Y es que está claro que un fregadero de la cocina atascado es un problema muy común al que todos nos enfrentamos en algún momento. Si lavas los platos en el fregadero ya sabes que puede llegar a ser muy frustrante cuando el agua se niega a drenar, o lleva mucho más tiempo de lo habitual estancada, además de dar origen a posibles olores muy desagradables.

Por lo general el resultado de este tipo de problemas suele se runa gran cantidad de restos de comida y otros desechos que se acumulan y quedar atrapados en la tuberías de drenaje. Así pues debes tener muy en cuenta que este tipo de problemas se produce cuando grandes trozos de comida y otros desechos de comida, generalmente, se acumulan y se quedan atascado en el tubo de drenaje. Sobre todo, sucede justo debajo del fregadero, pero a veces ocurre al final de la tubería, lo que aún podría complicar más las cosas.

En este tipo de casos en los que se obstruye el desagüe del fregadero de la cocina, se puede tratar de limpiar con un émbolo o un limpiador de drenaje químico. Este último puede tardar varias horas en hacer efecto y no puede funcionar si la obstrucción es grave, por lo que es algo que debes tener muy en cuenta.

Desatascos urgentes Valladolid con los mejores precios

Pero, lo cierto es que más allá de un fregadero obstruido existen otra serie de problemas que afectan también a esta pieza de la casa y que van más allá de los atascos. Sin ir más lejos, es el caso de los grifos con fugas. Este tipo de problemas suele ser el resultado de una arandela desgastada, por lo que tendrás que sustituir dicha arandela. Asegúrate para ello de apagar el agua en la fuente antes de emprender la tarea, ya que de lo contrario, el resultado final será inundando toda la cocina.

Como su propio nombre indica, su función consiste en triturar los restos de comida en pedazos pequeños para que puedan pasar a través de la tubería de desagüe sin ningún problema. Si el dispositivo deja de funcionar tendrás que intentar que vuelva a hacerlo pulsando el botón rojo que se encuentra en su parte inferior pero si ni aún así lo consigues desde tu Empresa de Desatascos Valladolid 24 horas, te recomendamos que llames a un fontanero antes de que puedas tener problemas mayores en este sentido.

Y es que ya sabes que siempre intentamos que tú mismo puedas solucionar los pequeños problemas de fontanería, en este caso, que puedan ir surgiendo en tu propio hogar. Y es que en el caso de la mayoría de los problemas de fregadero de la cocina, lo cierto es que se pueden solucionar sin tener, por ello, que llamar a un fontanero 24 horas Valladolid.

Para ello bastará con que tengas las herramientas adecuadas que incluyen una llave ajustable, un destornillador y un émbolo y un conocimiento práctico de cómo funcionan los sumideros de la cocina. Eso sí, en todo momento debes tener en cuenta que si no tienes las herramientas adecuadas o no sabes manejarlas de manera adecuada, entonces puede llegar a causar más daño del que hay, por lo que la reparación también te resultaría más cara. Así que lo mejor, en esos casos, sería que llamaras a un fontanero.

camion cuba valladolid

Empresa de Desatascos Valladolid

Cómo desatascar un plato de ducha atascado: Ya sabes que en su Empresa de Desatascos Valladolid, ante todo, intentamos servirte de referencia para que puedas solucionar tus problemas con los atascos domésticos que pueda presentar tu casa ya sea en el baño o en la cocina y en esta ocasión es el turno para los posibles atascos que pueden presentar los platos de ducha, algo muy molesto y desagradable.

Pues bien, ni que decir tiene que un desagüe de la ducha obstruida es una auténtica faena para el propietario de dicha ducha. Y es que los platos de ducha puede dejar de hacer su funcionamiento como es debido cada vez que alguien toma una ducha. Los drenajes pueden también llegar a ser completamente bloqueados, haciendo que la ducha quede absolutamente inservible, por ello, si estás ante esta situación tendrás que ponerte manos a la obra lo antes posible. Si tien problemas con el fregadero, también tenemos servicio de desatascos fregaderos Valladolid.

fosa septica profesional valladolid

Confíe en los expertos en Desatascos tuberías Valladolid

En el caso de que lo prefiráis o no encuentres la herramienta, tú mismo podrás hacer tu propia herramienta de eliminación de obstrucción usando un viejo pedazo de flejes de plástico. Para ello, bastará con que cortes un extremo con unas tijeras para crear bordes ásperos, de tal manera que el pelo pueda engancharse a él. En su defecto, una percha de alambre podría sacarte del apuro. Retira la tapa de drenaje, empuja la herramienta por el desagüe, mueve hacia dentro y desaloja la obstrucción.

Si los métodos antes expuesto no te sirve podrás optar por el bicarbonato de sodio y vinagre. Si no puedes llegar a la obstrucción y eliminarla, tendrás que probar con su disolución. Para ello, mezcla un tercio de una taza de bicarbonato de sodio con la misma cantidad de vinagre y vierte la mezcla en el desagüe. Recuerda que también tenemos servicio de desatascos Valladolid 24 horas.

Si a pesar de verter esta solución sigue bloqueado tendrás que pasar al método del émbolo. Para ello tendrás que bloquear el acceso a alguno de los orificios de rebose de tu bañera con trapos viejos y tomar un émbolo para el desagüe. Este método es más eficaz si se llena la bañera o plato de ducha con agua caliente para que cubra la base del émbolo. Presiona hacia abajo con firmeza y lentamente el émbolo, luego tira hacia arriba para sacar la obstrucción. Repite este proceso por lo menos diez veces para ver si se puede cambiar acabar con el bloqueo.

Por otro lado, otra forma es el llamado método de vacío. En el caso de que tengas una aspiradora que puede trabajar tanto con sólidos como con líquidos, entonces puedes intentar poner la manguera sobre el desagüe de la ducha obstruida y que succiones todo lo que está bloqueando la tubería. Eso sí, mucho cuidado y es que no puedes intentar hacer esto con una aspiradora doméstica al uso, ya que la exposición al agua puede dañar el funcionamiento interno de la aspiradora.

En el caso de que todas estas recomendaciones no te hayan servido para eliminar la obstrucción ya sí, desde su empresa de Desatascos Valladolid urgentes, te aconsejamos que llames a nuestros expertos fontaneros 24 horas Valladolid. Y es que solo un fontanero profesional podrá ayudar a que esta obstrucción no vaya a más con los daños pertinentes que podría conllevar. Este tipo de problemas a menudo no se le dan toda la importancia que tienen y eso es un absoluto error puesto que pueden causar graves problemas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!