Cerrajeros Jávea

cerrajeros 24 horas jávea

En cerrajeros Jávea atendemos las 24 horas durante los 365 días del año. Los servicios más demandados son:

  • Cambio de cerraduras Fichet
  • Apertura de caja fuerte por olvido de combinación
  • Apertura de puerta por pérdida de llaves
  • Apertura de puertas de coche
  • Amaestramiento de bombines
  • Reparación de puerta automática de garaje
  • Instalación de puerta blindada
  • Instalación cerrojos de seguridad
  • Servicio de cerrajería de urgencias 24 horas

Cuanto cuesta un cerrajero 24 horas Jávea?

Como sabes, somos cerrajeros Jávea 24 horas, nos hicimos todas estas preguntas hace más de 20 años. Tratamos de responderlas ofreciendo el servicio más completo de toda la provincia en cerrajería e instalación de sistemas de seguridad, como cerraduras de alta tecnología y persianas metálicas para negocios, locales comerciales, centros comerciales, apartamentos, entre otros.

La cerrajería de tu hogar o tu local comercial no es un tema que se deba tomar a la ligera, ya que una cerradura en mal estado puede ser un gran peligro. Sabemos que quedarte fuera de casa a altas horas de la noche, es un riesgo que no estarías dispuesto a correr y nosotros hemos dedicado estos 20 años de existencia a solucionar este tipo de emergencias con nuestro sistema de atención de 24 horas todos los días del año.

Existen muchos cerrajeros en Jávea que trabajan de manera individual ¿Ellos irán a ayudarte si necesitas reparación en tu cerradura en la madrugada de un día domingo? ¿Correrán a atenderte a altas horas de la noche si ocurre alguna emergencia con tu cerradura?

Trabajamos con diversas marcas de cerraduras como Fichet, Abus, Tesa, Fac, Ezcurra, Mottura, Dorma, Mottura, Azbe, Cisa y muchas más. Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades en cerrajería.

Contamos con un gran equipo de cerrajeros profesionales en Jávea, entrenados para darte la mejor atención y ofrecerte las mejores opciones para que no pierdas dinero con otras empresas que no ofrecen un servicio tan completo como que nosotros ofrecemos. Sabemos de lo que hablamos y estamos dispuestos a recomendarte el producto que esté acorde a tus necesidades y a tu bolsillo.

Sabemos que los servicios de cerrajería en Jávea disponibles en la provincia, no ofrecen lo mismo que nosotros, ya que hemos hecho de nuestra misión como empresa el estar siempre mejorando, tanto en la atención como en los productos que ofrecemos, siempre estamos actualizando nuestros productos y les entregamos capacitación periódica a todos nuestros trabajadores.

Para nosotros la seguridad de tu hogar es lo más importante y hemos dedicado nuestra existencia como compañía el hacer la vida más simple para todos nuestros clientes.

Te contamos un poco de nosotros.

ABRIR Cajas fuertes

Nacemos a raíz de la unión de varios cerrajeros profesionales de la provincia, quienes notaron el incremento de los llamados nocturnos con emergencias en cerrajería, como pérdidas de llaves, rotura de llaves dentro de una cerradura, entre muchos más que podríamos nombrar.

Hace 20 años nos pusimos a pensar en qué podía hacer un grupo de cerrajeros para ofrecer el mejor servicio, nos unimos y formamos una empresa que se dedicara exclusivamente al servicio de cerrajería en todo ámbito. Atendemos urgencias en cerrajería durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ofrecemos no sólo cambios de cerraduras y atención de urgencias, sino también cambiamos persianas de locales comerciales, instalamos sistemas de puertas automáticas de garaje, abrimos cajas fuertes sin causarles el menor daño. Contamos con una amplia lista de materiales, todos nuevos, sellados de fábrica, testeados por nuestros encargados de calidad y totalmente originales, para darte a ti la mejor atención. No trabajamos con imitaciones de productos. Instalamos las mejores cerraduras antibumping, para intentar evitar robos.

Comenzamos nuestro negocio desde lo más pequeño, ofreciendo servicios básicos, evolucionando constantemente para convertirnos en la gran empresa que somos actualmente. Y es que el esfuerzo y el trabajo duro nos han hecho lo que somos. Sabemos que la protección de tu empresa, negocio u oficina es de suma importancia, ya que nosotros también protegemos nuestra empresa de cerrajeros Jávea.

Pasamos de sólo cambiar cerraduras y atender emergencias en casas a ser los líderes en cerrajería dentro de la provincia. Con el correr de los años, grandes empresas, fábricas, instituciones financieras, constructoras y grandes centros comerciales han pasado a nuestra lista de clientes frecuentes y totalmente satisfechos con nuestro servicio.

Los 20 años que llevamos trabajando para ti, han logrado que seamos no sólo los líderes en atención de cerrajería en Jávea, sino que también nos han hecho contar con una larga lista de clientes satisfechos, que nos prefieren por sobre nuestra competencia. No dudes en llamarnos, siempre podremos llegar a ti.

Somos cerrajeros urgentes Jávea, a eso nos dedicamos y eso hemos elegido como nuestra misión como empresa. Nos encontramos disponibles para ir en tu ayuda a toda hora, día y noche.

Personal de calidad y altamente capacitados.

abrir cerradura

En nuestra empresa de Cerrajeros 24 horas Jávea hemos dado trabajo y estabilidad laboral a muchos técnicos que antes trabajaban de manera individual. Contamos con un personal altamente capacitado para atender cualquier duda o consulta. Te aseguramos que tanto nuestro personal en terreno, como nuestro central de operadores telefónicos siempre estarán disponibles para ti.

Nuestro personal está en constante capacitación en los mejores cursos de cerrajería. Periódicamente reciben lecciones de las nuevas tecnologías que van saliendo al mercado de la cerrajería.

Es por esto que podemos asegurarte una atención personalizada y los mejores consejos para que puedas hacer los cambios que necesites en tu hogar o empresa, siempre pagando un precio justo por el trabajo que necesites realizar.

Los operadores telefónicos no solo han recibido entrenamiento en atención al cliente, sino que conocen todos los productos disponibles. Esto es de suma importancia, ya que acorta considerablemente los tiempos de atención. Ahorramos tiempo en todo para darte la atención más rápida.

En cerrajeros en Jávea 24 horas estamos al tanto que muchas personas han sido estafadas por sus propios técnicos y por llamar a anuncios de cerrajería vistos en pegatinas, sin escrúpulos que sacan copias extras de las cerraduras que cambian para venderlas luego en el mercado negro. Nosotros nos aseguramos que eso no suceda con nosotros, ya que todos nuestros materiales vienen sellados y no guardamos copias de llaves, todas quedan en tu poder.

Siempre estamos en constante evolución y al tanto de las tendencias del mercado. Realizamos múltiples servicios y todo nuestro personal es de confianza, ya que nos aseguramos de que estén debidamente identificado, algo que puedes comprobar tú una vez que el profesional llegue a tu hogar a realizar el trabajo que solicitaste.

¿Por qué llamar a un cerrajero profesional?

PUERTAS AUTOMATICAS

No trates de solucionar un problema mayor en tu cerrajería por ti mismo, no trates de instalar tú mismo un sistema nuevo de cerraduras o instalar un cerrojo, no llames alguien que no es especialista en este tipo de trabajos. Llámanos ahora, donde tu seguridad es nuestra principal preocupación.

Ofrecemos servicios de cerrajería de seguridad integral. Te visitamos en tu hogar, oficina o empresa y realizamos una evaluación de la situación, te entregamos un presupuesto totalmente gratuito y te aseguramos siempre el mejor precio, acorde al mercado actual y con la más alta tecnología.

En cerrajero Jávea sabemos que existen muchos problemas domésticos que puedes solucionar tú mismo, pero te aseguramos que la cerrajería no es uno de ellos.

¿Forzarías la cerradura de tu puerta para entrar a tu casa corriendo el riesgo de romperla? ¿Harías explotar una caja fuerte con dinamita para abrirla? Nosotros creemos que no. ¿Por qué perder dinero cuando por un pequeño coste puedes darle solución a cualquier problema con tu cerrajería?

Hoteles, grandes empresas, centros comerciales y fábricas de la provincia nos avalan. También nos han preferido cientos de hogares ya que hemos asistido miles de casos de emergencias, tanto en el centro de la ciudad como en las afueras. Por esto somos los favoritos de la región en este tipo de servicios. Si necesitas cambiar las persianas de tu local comercial, llámanos, también hacemos este trabajo.

Si la puerta de tu garaje no abre, nosotros podemos arreglarla, sin causarle ningún daño al mecanismo de cierre. Podemos cambiar la chapa de tu automóvil o si quieres aplicar tecnología a tu casa e instalar un sofisticado sistema de cierre centralizado.

En Cerrajeros 24h Jávea todo podemos hacerlo, porque a eso nos hemos dedicado durante todos los años que llevamos trabajando.

Realizamos presupuestos de cerrajeros en Jávea sin coste alguno para la instalación de persianas metálicas, instalación de toda la cerrajería de un edifico en construcción o incluso cambiar toda la cerrajería en el edifico de una empresa.

Siempre estamos disponible para atenderte. Sabemos que en una ciudad en constante crecimiento, la necesidad de mayor seguridad es primordial y es por esto que hemos dedicado 20 años a lograr la perfección en servicio y a contar con lo último en tecnología, tanto para la instalación de sistemas de cierre automático como la instalación de persianas.

Contamos con una gran cantidad de servicios.

cerrajeria javea

Tenemos una gran variedad de servicios, todos los cuales son ejecutados por cerrajeros profesionales de Jávea entrenados y totalmente capacitados. Tomamos cualquier presupuesto de cerrajería que te hayan dado y lo mejoramos, bajando los costes y que aun así tengas la misma calidad y seguridad que necesitas en tu hogar o empresa. En nuestra empresa ofrecemos servicios como:

Cambio de cerraduras.

Llegaste a casa de noche y al meter la llave, ésta se quebró en la cerradura. No existen pinzas metálicas o láminas de plástico duro que sean capaces de ayudarte a abrir tu puerta sin poner en riesgo tu seguridad física o la integridad de tu sistema de cierres. Tenemos lo último en tecnología y a los mejores técnicos en cerrajería.

Son 20 años que nuestros Cerrajeros en Jávea llevamos trabajando para ti y estamos al tanto de todos los modelos existentes, podemos solucionar cualquier problema en cuanto a una cerradura en mal estado o la instalación de cierres automatizados.

Asistencia las 24 horas.

Tenemos operadores telefónicos trabajando las 24 horas del día, todos los días del año, sin tomarnos vacaciones. Contamos con una gran capacidad de personal y nuestro equipo está formado por cerrajeros Jávea profesionales, los cuales reciben capacitación mensual, todo para estar al tanto de los últimos adelantos en cerraduras.

No importa si te encuentras en la ciudad o en las afueras de la ciudad, podemos llegar a ti en no más de 30 minutos.

Apertura de cajas fuertes y bóvedas.

Has olvidado la combinación de tu caja fuerte o tu bóveda no abre. Los seres humanos podemos olvidar cosas tan importantes como una clave de una caja fuerte. Podemos abrirla sin hacerle daño, ni a la caja ni a lo que contiene en su interior.

Estamos seguros de ello, puesto que este servicio lo venimos realizando desde nuestros inicios y hemos trabajado con todos los hoteles, bancos, oficinas, locales comerciales y otras empresas de la ciudad.

Reparación de puertas de garaje y automatismos.

Te vas de vacaciones con toda tu familia y no puedes sacar tu automóvil por una puerta de garaje que no abre. Una puerta de garaje no solo resguarda tu automóvil, sino que es es otra entrada a tu casa.

¿Qué pasa si logras abrirla forzándola, pero la dejas en mal estado y puede ser abierta fácilmente por delincuentes mientras no te encuentras en casa? ¿Llevarías esa preocupación durante todas tus vacaciones?

En nuestro equipo de Cerrajeros Jávea urgentes reparamos todo tipo de puertas de garaje, reparamos paneles de control defectuosos y también cambiamos la cinta de puertas manuales, para que puedas viajar seguro y disfrutar de tu familia. En Tenerife nos han hablado de una empresa que trabaja muy bien los temas de cerrajería urgente. Puedes contactarles si visitas las islas.

Instalación de Persianas en locales comerciales y hogares.

Instalamos persianas de todas las marcas y modelos, venecianas o automatizadas. Sabemos que este servicio es de suma importancia para muchos, ya que se trata de la seguridad de tu negocio.

La inversión de tu vida y ésta debe ser protegida de todas amenazas del exterior, amenazas que van creciendo día a día sin control. La instalación de persianas de seguridad no es un trabajo fácil y nosotros lo sabemos.

No puede ser realizada por simples soldadores. Una vez que cae la noche, puedas dejar cerrado tu local, sin miedo a la constante amenaza de las bandas delictuales que actúan en la provincia de Alicante. Estamos para protegerte a ti y a tu negocio.

Llama siempre a los mejores en cerrajería.

Somos una empresa seria, dedicada a la cerrajería desde hace 20 años. Muchos clientes han sido testigos de nuestra calidad en servicio.

Podemos asegurarte que nuestro trabajo está totalmente garantizado y que siempre podrás contar con cerrajeros 24 horas Jávea antes cualquier emergencia con tu cerradura.

Nuestros vehículos preparados para ir a asistirte en cualquier parte de la ciudad o en las afueras de provincia. Llama a nuestros Cerrajeros Jávea baratos, estamos seguros que no te arrepentirás.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies