Reparación Calderas Tarragona

calderas servicio técnico tarragona

En Reparación calderas Tarragona reparamos entre otras cosas radiadores, los purgamos y limpiamos; cambiamos o reparamos válvulas de calderas y reguladores; solucionamos problemas de instalaciones deficientes u obstrucción en salidas de humos, etc.

No importa la marca de los equipos, reparamos cualquier elemento de cualquier sistema de calefacción, utilizando siempre recambios homologados, de manera que nuestros trabajos son siempre de calidad y totalmente garantizados. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como:

  • Limpieza y deshollinado de conductos de calderas
  • Servicio Técnico en calderas 24 horas
  • Arreglo fugas de gasoil en depósitos
  • Fugas de agua en caldera y radiadores
  • Servicio Técnico Beretta, Ygnis, Ferroli, Junkers, etc.
  • Cambio de válvula de seguridad de caldera
  • Contratos de mantenimiento de calderas para comunidades
  • Calefacción por biomasa
  • Reparación bomba de impulsión en caldera

Trabajamos con cualquier modelo de caldera de gas y gasoil, hecho por el que resalta nuestro servicio técnico Autorizado para la reparación, mantenimiento, revisión, venta, instalación y cualquier otro tipo de cuidado para tu equipo. Las Calderas de condensación aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión que otras calderas expulsan para volverlo y acrecentar su eficacia energética.

Cuando el cliente lo solicita, tenemos a su disposición el mejor y más barato servicio de mantenimiento del sector. Una eficiente manera de prevenir averías y conseguir que el sistema funcione a pleno rendimiento siempre de la manera más óptima lo que supondrá un ahorro importante de combustible. Además, no hay que olvidar que la ley exige a los usuarios que mantengan las calefacciones en perfecto estado, por lo que es necesario pasar una serie de revisiones obligatorias según el sistema y la potencia que tenga.

calderas gas tarragona

Urgencias 24 Horas Calderas Tarragona

En el caso de las reparaciones siempre tratamos de hacer los trabajos de la manera más rápida posible, porque sabemos que una avería de la calefacción puede ocasionar muchas molestias, especialmente en los días más duros del invierno. Pero también somos conscientes de que en ocasiones se producen averías que más que incomodidades lo que generan es riesgos para la salud. Es en estos casos cuando reparación calderas Tarragona actúa con mayor rapidez.

En el momento en el que notes olor a gas, o veas que la combustión de la caldera no es la correcta, si han precintado la instalación tras una revisión porque han detectado problemas en los tubos de ventilación o hay elementos en mal estado, una fuga de gas o una deficiencia en la instalación, no esperes y llámanos de inmediato. Tenemos técnicos preparados para actuar en los casos en los que la resolución de una avería no puede esperar. Trabajamos no solo por la comodidad de nuestros clientes, también por su seguridad.

Reparación Calderas Reus

No dejes en manos inexpertas o poco profesionales un aspecto tan importante y que tantos gastos puede conllevar como es el calentamiento. Puede salirte muy caro, no  solo en la instalación o la reparación, también  en las facturas durante mucho tiempo. Y es que no debes olvidar que instalar un sistema de calefacción nunca es barato y que si no quieres perder dinero debes buscar uno que puedas amortizar, porque no podrás cambiarlo en unos meses, no te quedará más remedio que vivir con él durante mucho tiempo.

Dedica tiempo a elegir bien y busca el consejo y el buen hacer de verdaderos profesionales como los de reparación calderas Tarragona. Nuestros expertos pueden aconsejarte sobre el sistema de calefacción que más se adecúa a tus necesidades verdaderas o sobre la caldera que te ofrecerá el mejor rendimiento. Son conocimientos que proporcionan una buena formación y, sobre todo, una gran experiencia. Gracias a ella, conocemos en profundidad las ventajas y desventajas de todos los sistemas de calefacción, así como de las marcas y modelos de los distintos equipos, como por ejemplo: Fagor, Saunier Duval, Tifell, Cointra, Baxiroca, Domusa, Junkers, Ariston, Chaffoteaux, Fagor, Edesa, Vaillant, InterGas, Neckar, etc. Sabemos cuándo recomendarlos y cuando no hacerlo, nuestro trabajo depende de la satisfacción de los clientes y eso nos obliga a ofrecerles siempre lo mejor. Pero solo lo hacemos después de hacer un estudio de sus necesidades

Nuestros presupuestos no tienen comparación. Ofrecemos siempre los servicios más económicos, tanto en instalaciones como en reparaciones, garantizando el uso solo de máquinas y repuestos de primera calidad. Y recuerda que contamos con el mejor servicio de urgencia que puedas necesitar

Reparación calderas Tarragona puede presumir de contar con los mejores profesionales del sector y de realizar los mejores trabajos. Tenemos una amplia cartera de clientes que así lo demuestra. Clientes que no dudan en acudir a nosotros cada vez que necesitan un servicio relacionado con calefacción y que nos recomiendan a familiares y amigos. No hay mejor carta de presentación que esta. Confía en nuestras palabras y en la recomendación de nuestros clientes, no encontrarás una empresa que te ofrezca tanto como nosotros y con unos precios tan atractivos.

instaladores calderas tarragona

Mantenimiento calderas Tarragona

Una buena calefacción es más que necesaria en invierno, conseguir la temperatura ideal en casa y en el trabajo es difícil, sobre todo si no se quiere que la factura sea demasiado elevada, pero resulta fundamental por salud y también por comodidad. Reparación calderas Tarragona trabaja para que tus inviernos sean cálidos sin que supongan un descalabro económico.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector y la más amplia formación que se pueda desear. Somos, además una empresa seria y responsable, por ello nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes el sistema de calefacción más eficaz y eficiente en cada circunstancia en particular. Nuestro compromiso es siempre ofrecer una información y unas soluciones absolutamente personalizadas, tanto si quien requiere nuestros servicios es un particular como si es una empresa o una comunidad de propietarios.

Mantenimiento Calderas Salou

Además, ofrecemos servicios muy completos. En cuestión de instalaciones podemos instalar cualquier tipo de sistema de calefacción en todo tipo de inmuebles, desde una sencilla bomba de calor hasta la más moderna por biomasa, en domicilios, empresas o edificios. No hay que olvidar que de una buena elección dependerá la factura de la calefacción, una mala decisión puede suponer un desembolso mucho más elevado de lo que debería en los meses más crudos del invierno.

Pero además de instalaciones, reparación calderas Tarragona ofrece un inmejorable servicio de reparaciones. Un servicio rápido, eficaz y garantizado. En el momento que sufras una avería, llámanos, uno de nuestros técnicos acudirá de inmediato a tu casa o tu negocio para solucionar cuanto antes el problema y además lo hacemos utilizando solo recambios de gran calidad. Y si lo que buscas es un buen servicio de mantenimiento, también te lo ofrecemos.

Tenemos a los mejores especialistas, ofrecemos los mejores equipos y damos las mayores garantías en todos nuestros trabajos y siempre aplicando las tarifas más ventajosas que puedas encontrar. Ofrecemos calidad a buenos precios.

caldera calefaccion tarragona

Revisiones obligatorias calderas Tarragona

No es fácil elegir el sistema de calefacción que más se adecúa a cada cliente. Es necesario analizar antes muchos factores, desde el clima de la zona a los metros de la vivienda o local, el uso que se va a hacer o incluso el número de personas que habitan el domicilio o cuánto tiempo pasan en casa.

Hay diversos tipos, pero nosotros podemos instalar con garantías cualquiera de ellos, los más habituales son los que funcionan mediante calderas de gas o gasóleo, pero también podemos instalar sistemas de biomasa o eléctricos. No te quedes con dudas, pide información a reparación calderas Tarragona, estaremos encantados de ayudarte a elegir el sistema más adecuado para ti.

Son los sistemas más limpios, a través de placas radiantes, emisores de bajo consumo o acumuladores. Tienen la ventaja añadida de que no necesitan instalación y los radiadores se pueden colocar prácticamente en cualquier sitio, además, no necesitan mantenimiento.

Pero este sistema no siempre es adecuado. Se recomienda en lugares de clima templado donde el uso de la calefacción no sea prolongado o en segundas residencias en las que no se pase demasiado tiempo en invierno. También es el sistema ideal para viviendas en las que por cuestiones de espacio  no se puede instalar una caldera.

Las bombas de calor tienen la gran ventaja de que aunque en invierno emiten calor, en verano funcionan como aire acondicionado, por lo que se tienen dos funciones al mismo precio. Otra gran ventaja es que no se necesitan grandes obras para su instalación, excepto en el caso de querer instalar tubos ocultos.

Sin embargo, solo se recomiendan para climas más templados, ya que si las temperaturas exteriores son demasiado bajas las unidades que van fuera se pueden congelar y los aparatos no funcionarán correctamente.

Reparación Calderas Cambrils

Es un sistema mediante el que se transmite calor a una superficie fría, por lo general es el suelo, aunque también se puede instalar en paredes o en techos. Hay dos tipos de calefacción radiante: un sistema es eléctrico mediante placas, el otro funciona mediante calderas que calientan el agua de un circuito instalado bajo el suelo.

En ambos casos, la calefacción radiante tiene muchas ventajas: es muy limpia, Si es mediante caldera, además, supone un buen ahorro de combustible ya que el agua del circuito no necesita una temperatura muy alta para calentar. Profesionales en:

Sin embargo, este sistema cuenta con una desventaja que hay que tener muy en cuenta: su instalación puede resultar realmente cara, ya que en casas ya construidas supone levantar por completo los suelos, de modo que hay que valorar si compensa la inversión.

calderas reparacion tarragona

Asistencia Técnica calderas Tarragona

Son los sistemas más utilizados en la actualidad, también los más eficientes. En el caso del gas natural, tiene la enorme ventaja de que llega canalizado mediante tuberías a cada inmueble. Tanto el propano como el gasoil necesitan la instalación de depósitos, por ello solo son recomendables en grandes viviendas o locales.

Los tres sistemas funcionan de la misma manera, a través de calderas, pero los combustibles presentan algunas diferencias. El gas natural tiene mayor potencia calorífica que el propano, pero éste es más barato. Por su parte, el gasoil también es muy eficiente, pero necesita más cuidados, porque  contiene impurezas que pueden obstruir los filtros, la bomba o el inyector.

Es un sistema cada vez más demandado. También necesita una caldera para funcionar, pero el combustible es enteramente natural, pueden ser pellets, madera, cáscaras de frutos secos o huesos de aceituna. Son combustibles eficientes y más baratos que otros, además la biomasa es un sistema de calefacción muy ecológico. Pero también tiene inconvenientes, el principal es que se necesita un gran espacio para poder almacenarlo.

Elegir una buena caldera es fundamental para que el sistema de calefacción funcione de una manera eficaz y eficiente. Reparación calderas Tarragona somos instaladores autorizados de todo tipo de calderas.

Pero aunque todas funcionen igual, no todas ofrecen las mismas prestaciones ni están sujetas a las mismas normativas, por ello es fundamental buscar un buen profesional que asesore correctamente antes de elegir la caldera de nuestro hogar o empresa. Confía en nuestro criterio, siempre ofrecemos lo mejor para el cliente tras haber hecho un riguroso análisis de sus necesidades.

Cuando hablamos de gas, las calderas pueden ser de dos tipos:

  • Atmosféricas: tomas el oxígeno para la combustión de la habitación donde se encuentran y la hacen en una cámara abierta. Ya no se pueden instalar en viviendas por el peligro que un mal funcionamiento puede suponer, sólo se puede instalar en salas de calderas con extracción de aire independiente… Además de peligrosas son menos eficientes, por lo que si tienes una instalada te recomendamos que  la cambies por algún modelo más moderno.
  • Estancas: la combustión se realiza en una cámara cerrada herméticamente y la evacuación se hace hacia el exterior mediante un ventilador, son, por ello, mucho más seguras y también más eficientes.

Si tienes algún tipo de duda deja que reparación calderas Tarragona te aconseje, nuestros especialistas te ofrecerán la caldera que realmente optimice el sistema de calefacción y consiga que la factura del combustible sea más reducida.

¡LLAME AHORA!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!