Reparación Aire Acondicionado Tenerife

aire acondicionado tenerife

Reparación Aire Acondicionado Tenerife, a su servicio desde hace mucho tiempo, le ofrece su experiencia en la instalación, mantenimiento y resolución de problemas de sistemas de aire acondicionado de todo tipo en la zona de Tenerife y en toda la isla.

En este sentido, respondemos a las demandas tanto de los particulares como de los profesionales y empresas. Nuestros servicios son, por ejemplo:

  • Aire acondicionado bajo consumo
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado de todas las marcas
  • Reparación compresor de aire acondicionado
  • Limpieza de filtros aire acondicionado
  • Realizamos carga de gas en cualquiera de los equipos de aire acondicionado las 24 horas
  • Recambios de aire acondicionado
  • Servicio técnico de todas las marcas
  • Aire acondicionado centralizado
  • Reparación y mantenimiento aire acondicionado 24 horas
  • Expertos en reparación de aire acondicionado en Tenerife sur
  • Instalación de aire acondicionado por conductos

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO TENERIFE

Instalación aire acondicionado Tenerife somos especialistas en el tratamiento del aire desde hace muchos años, instalamos y mantemos sistemas de aire acondicionado y  ventilación de alta calidad. LG, Panasonic, Daikin, Mitsubishi… Como equipos de alto rendimiento para empresas e industrias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto llame al número que aparece en la página web. Nuestro equipo está a su disposición para resolver su problema lo antes posible.

Contamos con nuestros propios profesionales en la reparación de aires acondicionados y sus propios equipos de instalación y mantenimiento para llevar a cabo cualquiera de los servicios que se necesite por parte de los clientes. Los equipos técnicos de nuestra empresa dominan todas las técnicas de climatización y ofrecen un servicio de alta calidad, si necesita de una instalación aire acondicionado Tenerife no dude en contactarnos.

Esta robusta estructura de nuestros equipos de profesionales, nos permite poder gestionar cada proyecto en su conjunto, desde el estudio de sistemas de climatización y aire a medida hasta su mantenimiento integral. Servicio técnico aire acondicionado en Tenerife.

Reparación aire acondicionado Santa Cruz de Tenerife realiza instalaciones en cualquier población de la isla. Nuestros equipos se encargan del cuidado y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionados y derivados. Dependiendo del estilo, instalamos unidades interiores que se pueden integrar discretamente en cualquier decoración: montadas en la pared, empotradas, en conducto. La instalación es rápida, limpia y no causa ningún trabajo estructural ni daños en la decoración.

Especialistas en el tratamiento del aire desde hace muchos años, ofrecemos servicios de,  ventilación de alta calidad, mantenimiento de aire acondicionado, reparación de aire acondicionado, etc. Contamos con nuestros propios equipos de instalación y mantenimiento.

Los equipos técnicos de nuestra empresa dominan todas las técnicas de climatización y ofrecen un servicio fiable y puntual.

split aire acondicionado friocalor Tenerife

MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO TENERIFE

Mantenimiento aire acondicionado Tenerife aseguramos la realización de todos los trabajos de climatización y el servicio de instalaciones para la industria, el sector terciario, oficinas, salas de ordenadores, tiendas, hoteles, tiendas, viviendas residenciales.

Esta robusta estructura nos permite poder gestionar cada proyecto en su conjunto, desde el estudio de sistemas de climatización a medida hasta su mantenimiento integral. Nuestra empresa está especializada en la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, pero también del mantenimiento aire acondicionado santa Cruz de tenerife.

Ofrecemos productos de alta tecnología, acondicionador de aire reversible, unidad de tratamiento de aire, calentadores de unidades, generador de aire caliente y enfriador. Nuestra empresa dispone de la calificación, que atestigua nuestro saber hacer y nuestra competencia técnica en nuestras actividades. Nuestra experiencia les garantiza una solución adaptada a las características técnicas de su proyecto con un trabajo de ahorro energético. Expertos aire acondicionado en Tenerife.

Disponemos también del certificado de capacidad para la manipulación de refrigerantes, obligatorio para las actividades de refrigeración doméstica o comercial, y para trabajar en cualquier instalación dinámica.

Rrefrigeración portatil Tenerife

EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO TENERIFE

Empresa de aire acondicionado Tenerife creada hace tiempo y especializada en el sector del aire acondicionado, ponemos a sus servicios, toda nuestra experiencia laboral y nuestro equipo más cualificado.

Nuestras cualificaciones son la garantía de nuestra competencia en todos los trabajos de instalación, reparación y en el sector de las energías renovables. A la vanguardia del progreso, nuestra empresa le ofrecerá estudios completos y personalizados para la instalación de aire acondicionado, Instalación de bomba de calor y aire acondicionado… Una avería, un mal funcionamiento o una fuga, nuestros profesionales le garantizan un equipo dinámico para satisfacer sus necesidades urgentes. Profesionales aire acondicionado en Tenerife realizamos reparación y mantenimiento de todas las marcas el mismo día si puede ser.

Confiando a nuestra empresa el mantenimiento de sus equipos de climatización, puede contar con un equipo de profesionales regularmente bien formados para garantizar el control de los elementos de seguridad y de funcionamiento de sus equipos. Realizamos reparación de aire acondicionado y carga de gas refrigerante.

A lo largo del año, trabajamos con determinación en muchos proyectos, tanto para particulares como para profesionales. Estos logros son un testimonio del saber hacer de nuestra empresa y de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, nuestra empresa de aire acondicionado Tenerife es sin duda una de las mejores. Somos una empresa certificada para trabajos relacionados con aire acondicionado. Esta exigente certificación es una prueba de nuestra competencia y fiabilidad. Las auditorías regulares confirman la consistencia en la calidad de nuestra organización y servicios.

También tenemos servicios de :

Reparación Aire Acondicionado Tenerife se dedica a la instalación, mantenimiento y resolución de problemas de aire acondicionado.

Ofrecemos una amplia gama de acondicionadores de aire para adaptarse a todo tipo de viviendas o locales profesionales, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Servicio técnico aire acondicionado en Tenerife.

¿Tiene un proyecto de instalación de aire acondicionado en Tenerife?

Ofrecemos muchas soluciones de aire acondicionado: monosplit, multisplit, cladding, VRV

Nuestra empresa dispone de todas las cualificaciones y seguros necesarios para la profesión de instalador de aire acondicionado en Tenerife. Además, contamos con equipos técnicos propios para el control de su instalación de aire acondicionado, ofreciendo a sus clientes sólidas garantías. Nuestro equipo de técnicos especializados en mantenimiento y reparación trabaja en todo tipo de acondicionadores de aire: monosplit, etc…

A partir de 2 kg de refrigerante, es obligatoria una comprobación anual de la estanqueidad del circuito de refrigerante de su instalación.

split aire acondicionado friocalor Tenerife

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO TENERIFE

Servicio técnico aire acondicionado Tenerife junto con usted determinará la solución de mantenimiento que mejor se adapte a su instalación, nosotros le ofrecemos diferentes paquetes de mantenimiento de aire acondicionado:

Le permitimos llevar a cabo un mantenimiento regular de su sistema de aire acondicionado, y así obtener los certificados de inspección obligatorios. ¡Nuestro equipo se pone en contacto con usted cada año, usted ya no tiene que preocuparse de hacer una cita, se encarga de ello por usted!

Nuestro equipo de técnicos de averías de aire acondicionado realiza un diagnóstico de averías con el fin de ofrecerle una solución de reparación eficaz para su climatizador. ¿Su aire acondicionado no funciona tan bien? ¿Ya no sopla frío o calor? Es posible que su aire acondicionado no tenga suficiente gas freón. Recarga los gases del aire acondicionado.

Nuestra empresa se dedica al mantenimiento y servicio de climatización de una parte de los para particulares y profesionales, y tenemos un servicio técnico económico aire acondcionado tenerife. Nuestros sectores para el mantenimiento del aire acondicionado. Ofrecemos mantenimiento de aire acondicionado para todas las marcas y de todo tipo: mantenimiento de aire acondicionado monosplit, multisplit, ductable. Somos nosotros sus especialistas en climatización y calefacción situado en Tenerife, le ofrece sus servicios de instalación y mantenimiento:

¿Le gustaría tener un nuevo sistema de aire acondicionado instalado en su casa?

Los expertos de nuestra empresa se encargan de la instalación, mantenimiento y resolución de problemas de sus bombas. Su sistema de calefacción por suelo radiante, su acumulador de agua caliente sanitaria.

mantenimiento aire acondicionado Tenerife

REVISIÓN AIRE ACONDICIONADO TENERIFE

Revisión aire acondicionado Tenerife su especialista en climatización, situado en Tenerife, le explica cómo funciona un climatizador de pared:

El acondicionador de aire montado en la pared es el aparato más accesible para uso doméstico. No es muy voluminoso y se puede integrar fácilmente en su interior. No requiere ningún trabajo especial.

El aire caliente es más ligero que el frío, por lo que el calor se encuentra principalmente en las alturas de la habitación. Por lo tanto, se recomienda instalar el acondicionador de aire montado en la pared lo más alto posible para captar más calor y distribuir el aire refrigerado desde arriba.

¿Tiene alguna pregunta sobre el acondicionador de aire montado? Póngase en contacto con los expertos que podrán responder a todas sus preguntas y peticiones específicas. Contacte con los expertos de nuestra empresa que le ofrecerán sus servicios para la instalación, resolución de problemas o mantenimiento de todos sus sistemas de aire acondicionado.

Nuestros profesionales instalan, mantienen, reparan sistemas de climatización y tienen servicios de revisión aire acondicionado Tenerife reversible desde hace muchos años.

aire acondicionado silencioso tenerife

RECARGA DE GAS REFRIGERANTE AIRE ACONDICIONADO EN TENERIFE

Recarga de gas refrigerante aire acondicionado en Tenerife interviene lo antes posible para reparar su aire acondicionado. Nuestro equipo realiza el diagnóstico de su instalación para encontrar el origen del fallo o fuga. Póngase en contacto con nosotros si su aire acondicionado no arranca, no se enciende o ya no emite aire caliente y frío. También nos encargamos de recargar el gas de su sistema de aire acondicionado reversible.

Nuestra empresa, también ofrece contratos de mantenimiento para su climatización en la isla. Esta solución permite el mantenimiento de su instalación para evitar el consumo excesivo de electricidad. Consulte toda nuestra página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reparación de motores y compresores de aire acondicionado tenerife

Nuestra empresa está especializada en la instalación de sistemas de climatización reversible en toda la isla. Ponemos nuestra experiencia de muchos años y nuestro saber hacer al servicio de particulares y profesionales. Nuestro equipo trabaja en una casa, un apartamento, una tienda o en las oficinas de la empresa.

Ofrecemos diferentes tipos de aire acondicionado para satisfacer sus necesidades y deseos: aire acondicionado de pared, consola o conductos. ¡Pida un presupuesto para la instalación de su sistema de aire acondicionado reversible! ¿A quién debo llamar para la limpieza y revisión de mi aire acondicionado? Instalación de un sistema de aire acondicionado reversible o Instalación de un sistema de aire acondicionado canalizado o Solución rápida de problemas de acondicionadores de aire reversibles.

servicio tecnico friocalor Tenerife

Seleccionar una de nuestras ofertas de precios para sistemas de aire acondicionado Mitsubishi es como seleccionar el equipo más adecuado con trabajo de calidad durante la intervención de nuestros profesionales.

Para que su hogar tenga la posibilidad de alcanzar un alto grado de confort, le ofrecemos lo más relevante del precio de una reparación de aire acondicionado en Tenerife acompañado de los paquetes adecuados. Para garantizar la máxima seguridad, nuestros técnicos están continuamente capacitados, pero también, si trabajan en su casa, lo harán de manera eficiente. Dar una respuesta a los deseos que usted pueda tener de manera rápida es nuestra prioridad, por lo que nuestras brigadas son tan abrumadoras. Nuestro campo de especialización ya ha satisfecho a muchas personas tanto en la zona como en toda la isla.

Limpieza de filtros de sistemas de climatización tenerife

¿Qué diferencia hay entre un aire acondicionado común y uno inverter?

La principal característica que encontramos en un aire acondicionado del tipo invertir, radia en su funcionalidad proveer aire sin ruidos extravagantes o molestos, proporcionando un ambiente más calmado y tranquilo.

Notaras un ahorro energético, debido a que su manera de funcionamiento es mas óptima que un aire acondicionado común y ofrece una temperatura estable.

A diferencia de los A/A tradicionales que, al trabajar a su máxima potencia, sus componentes generan posibles sonidos que entorpecen el aura relajada y confortable que buscamos mantener con la incorporación de estos equipos.

El ciclo de los aires acondicionados tradicionales al alcanzar su fin se detiene, y se pierde la temperatura alcanzada, de este modo para volver a obtener el nivel de temperatura deseado, debemos esperar el inicio del otro ciclo. Es decir, es un sistema que se activa y luego se reactiva, no es constante.

Instalación de cortinas de aire en zonas comerciales tenerife

¿Qué es un aire acondicionado por conductos?

Se trata de un tipo de conexión por donde el aire acondicionado o climatizado circula. De este modo, el aire acondicionado por conductos, es aquel que se distribuye por canales y es expulsado a través de varias rejillas, estéticamente incorporadas en los techos de las oficinas, comercios o casas.

Por lo general las salidas del aire acondicionado que viaja por los conductos son rectangulares o cuadradas de color plateado o gris.

Los canales, entramados o conductos por donde el aire acondicionado circula, no son visibles, se encurtan protegidos por un cielo raso, estos pueden ser largos, angostos o pequeños, todo dependerá del diseño y la cantidad de bocas de aires o salidas de a/a se hayan previsto para un área en particular.

Instalación de aire acondicionado split con tecnología inverter tenerife

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un aire acondicionado por conductos?

Toda instalación de aire acondicionado cuenta con una normativa, por lo que el técnico que contrates debe manejarla. Ahora bien, el aire acondicionado por conducto es el más recomendable, si lo que desea es climatizar toda tu casa y evitar altos costes, así como un correcto consumo energético.

Para este tipo de instalaciones se deben realizar varios cálculos y considerar la incorporación de un techo falso, ubicar el canal principal del conducto preferiblemente en un pasillo de la casa u oficina con una buena canalización para la salida del agua.

Se deben dimensionar los conductos de acuerdo al espacio disponible y la cantidad de salidas, considerar una opción para el aire viciado o reciclado y proveer al entorno de aire renovado, identificar la cantidad de materiales y codos a utilizar, ubicar todos los detalles y cálculos en un plano, entre otros.

Algo bien importante es que se trata de un trabajo profesional donde se deben incorporar materiales que no sean inflamables y certificados para su uso en ambientes sociales y/o familiares.

¿Necesitas un servicio de aire acondicionado? No esperes más, estamos aquí para usted.

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies