Fontaneros Jaén

Instaladores fontaneria Jaén

Fontaneros Jaén somos una empresa de fontanería que ayudamos a los clientes a fomentar el ahorro del agua, para ello realizamos servicios de reparación de fugas de agua, cambio de latiguillos, limpieza y mantenimiento de las tuberías de agua, grifos, válvulas, llaves de paso y todo aquello que pueda conllevar a ocasionar una fuga de agua.

Si buscas una empresa de fontanería ubica de alta calidad ¡No busques más! Acabas de llegar al lugar indicado donde atenderemos tus necesidades sin importar la urgencia. Así que sigue leyendo que todos tus problemas se acabaran con tan solo contratar nuestros servicios.

Sea cual sea la necesidad que presentes, no dudes en contactar a nuestros números de teléfonos, e inmediatamente nos pondremos en comunicación contigo, también pregunta por los precios de los siguientes servicios que te presentamos a continuación, y te sorprenderás de lo económico que son estos trabajos, porque somos una empresa de fontaneros baratos:

  • Instalación de tuberías de agua
  • Limpieza de arquetas
  • Limpieza de cisternas
  • Limpieza de tuberías de aguas negras
  • Mantenimiento de canaletas de aguas pluviales
  • Desagües
  • Limpieza de bajantes
  • Cambio de latiguillos
  • Limpieza de piezas sanitarias

Como empresa de fontaneros Jaén no solo nos enfocamos en tener experiencia, pues como empresarios sabemos que al cliente hay que ofrecerle más. Y entre ese más y todo lo que buscas llegamos a la conclusión con una oferta que ningún cliente va a querer dejarla.

Ofrecemos servicios de alta calidad, pero al mejor precio del mercado, unido a una atención inmediata y un servicio las 24 horas de día. Y es que seamos sinceros, la calidad en este tipo de trabajo es muy mala, y de ser buena es súper costosas, gracias a una buena administración y trabajo de gestión podemos tener una excelente relación calidad / precio.

Por otro lado, ni hablar de la atención inmediata. Yo creo que todos alguna vez nos hemos estresado esperando al fontanero en casa, incluso rogando que llegue, con nosotros eso no sucede ¡Pues en muy poco tiempo estaremos en la puerta de tu casa! Sin importar la hora que sea. Pero aprende más acerca de nosotros a continuación.

Predecir en qué momento del día, puede ocurrir un fallo en una tubería de agua es una tarea imposible, lo que sí es seguro, es que somos una empresa de fontaneros Jaén y atendemos urgencias las 24 horas del día, en cualquier momento en que se presente la avería, incluso puedes contar con nuestros servicios, en días festivos.

fontaneros urgentes Jaén

Fontaneros 24 horas Jaén

Fontaneros 24 horas Jaén ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento e instalación de tuberías de agua y todo lo relacionado con las redes de suministro de los hogares, oficinas, centros comerciales, centros de salud, colegio, o cualquier propiedad que amerite solucionar problemas de tuberías.

La fontanería es una actividad, que permite atender clientes comerciales y residenciales que tengan problemas con piezas sanitarias, instalaciones en los cuartos de baño o desatasco del fregadero de la cocina, también realizar servicios de mantenimientos preventivos cuando se trata de canaletas, cisternas o arquetas.

Nuestros fontaneros Jaén tiene la capacidad de remover tuberías y piezas de baño, cuando se trata de cambios o remodelaciones en las habitaciones húmedas de la casa, éstas incluyen bañeras, fregaderos, inodoros, lavabos, bidé, plato de ducha, entre otros.

Nuestros fontaneros Jaén realizan ttrabajos que otros no desearían realizar, como es el caso del desatasco de tuberías. Los atascos de tuberías son situaciones bastante comunes en lugares donde existan drenajes de aguas residuales.  Queremos atenderte lo más rápido posible, pues sabemos las consecuencias que puede traer no atender ese tipo de problemas, como por ejemplo enfermedades y contaminación.

Fontaneros económicos Jaén

Fontaneros urgentes Jaén

Según la experiencia de nuestros fontaneros urgentes Jaén, un atasco se produce por la acumulación de sustancias liquidas y sólidas que evitan circular libremente el agua dentro de conducto, ducto o tubería, sin embargo, en este post te regalaremos información referente a los atascos más comunes atendidos por nuestros fontaneros 24h:

Atasco de las piezas sanitarias

Estos se producen al depositar toallitas, tampones, restos de comidas, grasas, pinturas, o cualquier sustancia que no sea el agua potable. Utilizar los inodoros como un instrumento para tirar basura, es una práctica que traerá consecuencias muy graves, tanto así que el atasco puede desencadenar en una inundación por aguas residuales.

Atasco de fregaderos

Esta pieza es muy utilizada como la anterior para el bote de aceites, grasas animales, restos de comidas, pensando que el desagüe puede conducir todos estos elementos lejos del hogar, y la realidad es muy distinta, pues en el caso de las grasas al contacto con el agua, estas suelen solidificarse en los conductos, unidos al paso de los restos orgánicos que pueden colarse intencional o no intencional por las personas.

La mayoría de los drenajes de los fregaderos poseen una rejilla, pero ésta posee orificios que en la mayoría de los casos deja pasar residuos y prueba de esto, es que al levantarlas suelen encontrarse de manera muy desagradable muchos restos en el conducto y los que logran colarse, se van decantando y colaborando en la sedimentación y taponamiento de la tubería, de allí la sorpresa de que el agua comienza a devolverse y en el peor de los casos a drenar aguas malolientes de color oscuro.

Fontanería profesional Jaén

Atasco en el plato de ducha

Aquí nos encontramos con las famosas “bolas de pelos” o “bolas de cabello”, que desagradables son estos residuos que se van acumulando si o si, por el uso constante de la pieza sanitaria. Estos atascos son menos frecuentes, pero también suelen ocurrir.

Atascos en las tuberías de aguas negras

Aquí si puedes llamarlo de alguna manera “una urgencia con notable emergencia” dentro del hogar, la mayoría de los casos son sustancias sólidas como las toallas húmedas, las compresas y los tampones, que pueden llegar a causar un atasco general en la localidad de casas que confluyen en la misma red de recolección.

No importa el caso que se presente, inclusive aquellos que no te hemos mencionado, un atasco representa una urgencia y la manera más inteligente de solventarlo es pulsar a nuestros números de contacto, el resto queda por cuenta de nuestro equipo fontaneros Jaén 24h, los cuales planificarán y presupuestarán los costes de acuerdo a tus posibilidades, porque somos una empresa de fontanería, con precios realmente económicos, por esto nuestros servicios no tienen competencia.

Y vuelvo y repito, no vayas a pensar que somos de mala calidad pues nuestros precios hacen que así parezca ¡Pero no! Somos el sueño de todo cliente cuando busco lo mejor y al mejor precio.

¿Qué es el bote sifónico?

El bote sifónico es una tapa circular que se encuentra instalada en las salas de baño, generalmente esta tapa está aparentemente “desapercibida” de las funciones del baño, su función es evacuar las aguas residuales del lavabo, plato de ducha, bidé, y evitar que salgan malos olores.

El bote sifónico puede presentar atascos, por lo cual es importante que el mismo sea desatascado y limpiado. Abrir el bote sifónico debe ser tarea del fontanero, porque estas personas son las que conocen la anatomía de las tuberías de agua, para lo cual te recomendamos no hacer intentos de aprendiz con estas piezas de agua, porque puede resultar de una urgencia mucho peor.

Dentro de los servicios más comunes de urgencias, que se presentan en las viviendas de nuestros clientes se encuentran:

  • Cambio de lavabos
  • Instalación de plato de ducha
  • Reparación de fugas de agua
  • Instalación de grifos
  • Reparación de tuberías
  • Reparación de humedades
  • Instalación grupos de presión
  • Cambios de aparatos sanitarios
  • Cambio de saneamientos
  • Sustitución de bajantes

Es muy usual, que las fugas de agua se presenten en los grifos de aparatos sanitarios en los cuartos de baño, fregaderos, y conexiones a lavadoras, piscinas, regaderas en áreas verdes, cisternas, entre otros. Dejar para después estas reparaciones, puede conllevar a ocasionar problemas mayores como humedades, filtraciones y aparición de moho en las habitaciones.

El plato de ducha, es otro lugar donde suelen aparecer goteos de agua que inicialmente no parecen causar daño, pero con el tiempo suelen traer otros tantos problemas como los que te hemos enunciado anteriormente, por lo cual queremos que tomes conciencia de la importancia de tener un buen mantenimiento de las tomas de agua y de los conductos de agua, de esta manera estarás contribuyendo solidariamente con el ahorro de agua en el planeta.

Fontaneros profesionales Jaén

Empresa de fontanería en Jaén

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de fontanería en Jaén, atendemos a clientes locales y los alrededores, pulsa los números telefónicos e inmediatamente nos pondremos en contacto, para solucionar cualquier problema o inconveniente que puedas tener con las tuberías de agua en tu hogar, oficina, local comercial o cualquier propiedad que requiera de nuestros servicios profesionales fontaneros Jaén 24h.

Nuestra empresa de fontanería puede realizar un diagnóstico de las tuberías y presentarte un plan de mantenimiento preventivo, estás labores resultan a largo plazo mucho más económicas, que esperar una situación de urgencia. Así que si aún no se ha atascado por completo, también sería muy buena idea que nos llamaras para evitar un atasco mayor. Otros servicios que realizamos:

También ofrecemos servicios de fontaneros urgencias y fontaneros 24h, estamos listos para atenderte en el momento en que se presente el problema con las redes de distribución de agua, no debes preocuparte si esta eventualidad ocurre fuera de horario, solo debes levantar tu móvil y marcar.

Lo que hacemos se ve reflejado en la vida de nuestros clientes, y el trabajo de equipo tiene mucho que ver. Gracias al trabajo organizado puede disfrutar de privilegios como no tener que esperar que un particular desahogue su agenda para atenderte, pues mientras tenemos varios profesionales ocupados, tenemos a otros del equipo disponible que te puede socorrer.

Si yo fuera tú apostara al trabajo en equipo, y eso lo tienes con fontanería Jaén, una empresa que trabaja de forma organizada para que sus clientes reciban la mejor atención y con la mayor calidad posible.

Última Modificación

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies